Empresa:

Maderera La Loma es el sueño hecho realidad de un inmigrante italiano que fundó la empresa sobre los pilares del trabajo, la innovación y el respeto por el medio ambiente. Maderera La Loma asume diariamente el compromiso de trabajar con responsabilidad para ofrecer la mejor calidad y el mejor servicio para la construcción.

Misiones:

Forestación:

Contamos con más de 1000 hectáreas de bosques propios cultivados en la provincia de Misiones. Se trabaja en el área forestal con dedicación, cuidando cada especie en todo su proceso, desde el implante del árbol hasta el transporte del producto elaborado a la obra. En Maderera La Loma trabajamos respetando la naturaleza, por ello utilizamos maderas provenientes de bosques reforestados.

Producción primaria:

La primer etapa del proceso de producción tiene lugar en la ciudad de Montecarlo, Misiones. La planta de aserraje trabaja exclusivamente para nuestra empresa, garantizando de esta manera, un manejo responsable de nuestras materias primas desde el rollo de madera hasta el producto terminado que llega a nuestros clientes.

Depósito:

Ventas:

En nuestro depósito atendemos a corralones, profesionales, carpinteros y público en general; siempre con la dedicación, buena voluntad y predisposición con la que nuestros clientes merecen ser atendidos.

Planta de remanufactura:

Es aquí donde se recibe la materia prima proveniente de misiones, para su remanufactura y acabado final. Se incorporan constantemente nuevas tecnologías referidas específicamente a cada etapa de la elaboración de la madera. Es en nuestra planta de producción de la ciudad de La Plata donde se efectúan las tareas de machihembrado, moldurado, cepillado, encolado, prensado y lijado.

Depósito de materiales:

En nuestro predio contamos con la infraestructura necesaria para contar siempre con un amplio stock de maderas, almacenadas en su totalidad bajo techo, con el objetivo de cuidar la calidad de la materia prima, lo que permitirá una calidad superior en los productos terminados. Nuestro depósito se encuentra ubicado estratégicamente en la intersección de las calles 161 y 40, lugar que, por encontrarse cercano al principal acceso a la ciudad, resulta de fácil acceso para los vehículos de gran porte que traen mercadería, evitando que estos deban ingresar a la ciudad, dificultando el tránsito.

Oficina comercial:

Ventas:

Ubicada estratégicamente en la intersección de las avenidas 38 y 31 es el lugar indicado para que usted haga realidad sus proyectos. Atendemos tanto a profesionales como a particulares; nuestros vendedores se encuentran capacitados para una correcta atención, brindando ayuda a aquellas personas que no conozcan del rubro y sugiriendo a profesionales.

Depósito de materiales:

No solo contamos con un amplio stock en maderas, sino que también con material grueso como piedra, arena, ladrillos, cemento, cal yeso, hierros y chapas, entre otros. Diseñado especialmente para una carga ágil para que nuestro clientes puedan retirar rápidamente los materiales que necesiten y no pierdan valioso tiempo de trabajo.